miércoles, 8 de agosto de 2007

Que Viaje...!!!

No fue un pasón de marihuana, pero si fue un viaje muy chingón. Mi viaje de fin prepa fue totalmente alter, nada de ir a Europa o a la playa a embriagarse banalmente. Debo agradecer a George por esta oportunidad. La primera parada fue cerca de Atlixco, Puebla, en una pequeña ecoaldea de un suizo bien hippie llamado Omhkar. Fue el inicio perfecto; aunque casi me vuelvo vegetariano. Por fin pude aterrizar una idea que vagaba en mi mente: el capitalismo es un remolino hacia el caos. Increíble como se confunde la idea de desarrollo con la de urbanización. hasta me dio asco el modo de vida que llevaba. Otra idea que tenía y no me dejaba de sorprender es como en la naturaleza todo está en equilibrio perfecto (sin que eso me lleve a creer en el Dios cristiano), y el hombre y su "desarrollo" rompen todo. Cuando te integras a ese equilibrio es cuando llegas a una paz completa. Esto último lo logré con yoga y meditación. No fue una sesión de yoga de señora "nice". Fue otro pedo. Es increíble sentir como fluye la energía, como conviven las distintas energías que integran el universo. Ahora estoy más convencido de que hay un más allá. Todos lo vemos de diferente manera, diferentes religiones, etc. Hay quien encuentra paz al rezar; yo la encontré al meditar y convivir con esa energía. Por cierto estoy escuchando Shine On Your Crazy Diamond de Pink Floyd; Syd Barret sufre una locura diferente solamente, pues todos estamos locos de una u otra forma pero nos disfrazamos con el mismo traje de lo normal. Ya me desvié de tema pero es mi estado de ánimo. Que viaje....

1 comentario:

G. Shumway dijo...

Caray que buena rola es esa. Pinche pollo ahora es el yoga, mañana la mota.